Flow anunció la llegada de una nueva propuesta pensada para que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de la plataforma, contratando el contenido que quieran, por el tiempo que deseen a través de packs de 3, 7,15 o 30 días.
Esta nueva alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.
Con una oferta de acceso cada vez más diversificada, a través de la aplicación de Flow y el lanzamiento de Flow Flex, la experiencia se vuelve más simple y flexible. FLOW FLEX, un servicio a la medida de cada cliente.
Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($400), 7 ($750), 15 ($1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow.
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom y ofrece a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.
Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional
y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde el lanzamiento de Flow (2016).
Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artista internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza y recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres entre otros.