Fitness de la Mente, una tendencia mundial que desembarcó en Córdoba

  Más de 40 Gerentes de Recursos Humanos de empresas líderes entre las que se contaron Holcim, Coca Cola, Naranja, Telecom, Libertad, Fiat, Sanatorio Allende, se reunieron en la presentación de “Liderazgo 2020: El Fitness de la Mente”. Un entrenamiento de Inteligencia Emocional basada en Mindfulness, que impulsa el funcionamiento óptimo del cerebro para la […]

18 febrero, 2020 | 13:42 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Más de 40 Gerentes de Recursos Humanos de empresas líderes entre las que se contaron Holcim, Coca Cola, Naranja, Telecom, Libertad, Fiat, Sanatorio Allende, se reunieron en la presentación de “Liderazgo 2020: El Fitness de la Mente”. Un entrenamiento de Inteligencia Emocional basada en Mindfulness, que impulsa el funcionamiento óptimo del cerebro para la expresión del máximo potencial de las personas en su espacio de trabajo.

A cargo de las Lic. Evangelina Moser y María Ángel Andreoli, e inspirado en el programa Search Inside Yourself creado por Google, el Fitness de la Mente entrena nuevos hábitos mentales, a través de prácticas simples que pueden realizarse en la oficina, en sólo 5 minutos al día.

Algunos de los beneficios que reportan quienes ya se entrenaron: aumento en la claridad mental, mayor habilidad para gestionar el stress e incremento en la capacidad para conectar con otros.

Para conocer más detalles o implementar este entrenamiento en tu empresa, enviá un mail a fitnessdelamente@gmail.com