Fino Pizarro recibe el Jerónimo Luis de Cabrera

El fotógrafo de Punto a Punto y Perfil Córdoba es uno de los distinguidos por la Municipalidad de Córdoba. Los premios se entregan el viernes 5 de julio.

El tradicional premio Jerónimo Luis de Cabrera que entrega la Municipalidad de Córdoba con motivo del aniversario de la ciudad, tendrá este año a Fino Pizarro como uno de los galardonados. El fotógrafo de Punto a Punto y de Perfil Córdoba recibirá la distinción junto a 13 personalidades de Córdoba este viernes 5 de julio, en vísperas del aniversario 446 de la ciudad de Córdoba.

El intendente Ramón Mestre, al momento de presentar el premio, en un desayuno que compartió con quienes lo recibirán sostuvo que “son distinciones especiales que el intendente decide sobre la base de mérito, comportamiento, trabajo y aporte que hacen las distintas personas e instituciones a nuestra ciudad”.

En cuanto a los homenajeados, Mestre indicó que “es muy plural y estamos muy contentos con las instituciones y personas que lo van a recibir”. “Nosotros creemos que es importante que sean pocos pero consistentes y merecedores del premio, no que se haga política y juego con los mismos. Todas las personas e instituciones son muy destacadas y así lo van a reconocer”, añadió.

En total, son 14 los premiados, al tiempo que el mismo día se conocerá a los dos ganadores del “Jerónimo Luis de la gente”.

Los galardonados 2019 son:

-Los del Suquía. Música.

-Silvina Malvárez. Organización Mundial de la Salud.

-Fino Pizarro. Fotoperiodismo.

-Walter Garrone. Deporte.

-Sol Pereyra. Música.

-Carlos Julio Carballo. Divulgador cultural.

-Virginia Guevara. Periodista.

-Familia Chamás. Empresarios 150 años.

-Familia Elias. Comerciantes puesto más viejo del Mercado Sud.

-Liliana González. Pedagoga.

-Miryam Martínez. Fundación Mediterránea.

-Instituto de Cultura Aborigen. Adriana Gleser.

Bar El Real. Gastronomía.

Dr. Héctor Baistrocchi. Médico Gastroenterólogo.

Candidatos a Jerónimo Luis de la Gente

-Víctor Mochkofsky. Espacio Abasto.

-Cooperativa Entrecosturas- Villa Revol.

-Circo Social.

-Lorena Mercado.

-Restaurante Lago Di Garda.

-Beatriz Vidal, directora coro Voces de la esperanza.

Foto: Como dos extraños