La empresa Fidelitytools S.A. hizo entrega recientemente de los Premios Inteligencia Comercial II Edición, creados en reconocimiento del buen uso y mejor aprovechamiento de su software de fidelización, comunicación y ventas por parte de usuarios individuales y equipos de administradores corporativos entre las numerosas empresas que utilizan esta eficaz herramienta.
En esta segunda edición fueron tres las distinciones otorgadas:
-Premio Inteligencia Comercial a los 7 mejores usuarios de Fidelitytools, por su eficiente desempeño, durante 2017, en cumplimiento de los 35 indicadores que la herramienta propone. Las empresas premiadas fueron:
-MET Medicina Privada
-Autocity
-Clínica Universitaria Reina Fabiola
-Nova GNC
-Colegio de Ópticos de la Provincia de Córdoba
-Veneranda
-Campanili
-Premio e-commerce, que certifica la idoneidad demostrada durante el año por empresas que realizan e-commerce con la plataforma de Fidelitytools, aprovechando todos los tópicos que la herramienta propone para la mejor comercialización online. La empresa distinguida fue:
-Merlino
-Premio Asesor Inteligente, por la eficiente utilización de Fidelitytools durante el año como estratégica herramienta de negocio para la concreción de operaciones comerciales. Las personas distinguidas con este premio fueron seleccionadas entre 2.600 Ejecutivos de Venta.
-Javier Martínez (Nova GNC)
-Armando Díaz Robledo (MET Medicina Privada)
-Germán Baroni (Veneranda)
“Cada vez más organizaciones utilizan Fidelitytools para la construcción de sus bases de datos, lo que permite sistematizar la comunicación, crear programas de fidelización, administrar el trabajo de equipos de venta o vender a través de la robusta plataforma de e-commerce que brinda el software”, señalaron desde la compañía.
Más información: www.fidelitytools.com