FERRA CONSTRUCTORA

0

DEPARTAMENTOS GC

Tipo de urbanización: Departamentos.

Desarrollista: Ferra Constructora.

Comercialización:  Ferra Constructora.

Ubicación: Localidad de Alicia – Córdoba.

Contacto: info@ferraconstructora.com.ar / www.ferraconstructora.com.ar / Facebook: ferraconstructora / Instagram: @ferra.constructora.

Unidades residenciales: 4 departamentos (2 de 60m2 y 2 de 63m2). Superficie cubierta total, 246 m2.

Precios orientativos: US$ 500 el m2.

Financiación: A convenir.

actual: Construcción

Principales características

El conjunto se resuelve de manera simétrica con retiro, que ofrece un espacio central para cocheras y terrazas dando lugar a un pulmón de aire entre los dos bloques principales. Dos departamentos se ubican en planta baja con posibilidad de cochera y patio interno y dos en planta alta con acceso a terraza. Las unidades cuentan con: planta libre, vincula cocina, comedor y estar, baño general, dormitorio de servicio, dormitorio principal con accesos al patio interno y patios y terrazas exteriores.

 

CALERA

Tipo de urbanización: Complejo habitacional con dúplex y departamentos.

Desarrollista: Ferra Constructora.

Comercialización: Ferra Constructora.

Ubicación: La Calera – Córdoba.

Contacto: info@ferraconstructora.com.ar / www.ferraconstructora.com.ar / Facebook: ferraconstructora / Instagram: @ferra.constructora

Unidades residenciales: 9 (4 dúplex de 72m2, 2 dúplex de 83m2 y 1 departamento planta alta de 66m2). Superficie total, 5 m2.

Precios orientativos: US$ 540 el m2.

Financiación: A convenir.

Etapa actual: Proyecto.

Principales características

En el diseño del complejo se consideró fundamental la convivencia de la arquitectura y la naturaleza, en los accesos peatonales y vehiculares, aprovechando el recurso de la vegetación y la materialidad para brindar calidez y permeabilidad en el espacio.

Cada dúplex cuenta con: Planta baja, cochera cubierta mediante pergolado metálico. Planta libre, estar y comedor. Cocina zonificada, toilette y tender. Asador y patio interno (en dúplex norte).  En la planta alta, dispone de 2 dormitorios y baño general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =