Fernet Branca presente en el Autódromo Oscar Cabalén

0

Fernet Branca, que acompaña a “Fiat Abarth Competizione” en sus doce carreras a lo largo del año, estará presente en la 11° fecha del torneo que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, Córdoba.
En esta ocasión, Fernet Branca tendrá una importante presencia de marca en las carreras que se realicen, tanto en las vallas perimetrales del parque cerrado como en los 29 autos que compiten y en los pace car.

Abarth Competizione fue creada para satisfacer la adrenalina, la pasión deportiva y las exigencias de aquellos aficionados que sueñan con manejar un auto de carrera. En este contexto, Fernet Branca acompañará la competencia monomarca más importante de Latinoamérica en sus doce carreras a lo largo del año, que reúnen a más de 30 mil espectadores.

De esta forma, Fernet Branca suma Fiat Abarth Competizione al compromiso que tiene con diferentes actividades del automovilismo, brindando siempre a todos los asistentes una experiencia única durante sus 170 años de historia.

Artículo anteriorAmCham presenta la “Jornada de Internacionalización y Desarrollo de negocios en los EE.UU”
Artículo siguienteEmplea Habilidad: El arte de conseguir el mejor empleo siempre
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − 1 =