Fernández: “Devaluar es muy fácil, pero es una maquina de generar pobreza”

0

 

Este lunes, el Presidente Alberto Fernández afirmó que “devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza” y sostuvo que el Gobierno busca “una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares” y no “por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan”.

El mandatario Nacional planteó que hay sectores que quieren “desviar” y “quebrar” al oficialismo. “Si quieren dar pelea, daremos pelea. Fernández aseguró que su Gobierno “no llegó para cruzar los brazos ni para obedecerles” a los poderosos, sino para “obedecer a los que lo votaron y para hacer una Argentina que incluya a todos”.

El Presidente encabezó en Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de Buenos Aires y Río Negro, y anuncios obras de reactivación de casas en Formosa y La Rioja

Deberías también leer:  Los consejos de Google para los sitios web de ventas de automotores

El Presidente aseguró que es “un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández” de llevarle “una solución a los que dejan sin voz”, en referencia a los sectores más vulnerables.

No vinimos para desentendernos de los problemas de los argentinos, vinimos para hacernos cargo. Muchos quieren desviarnos y hacernos creer que debemos atender otros problemas, que son los problemas de las minorías que siempre se han hecho cargo de la Argentina y quieren que se les responda a sus intereses y uno se olvide de lo que todos estos argentinos están necesitando. Si uno quiere saber qué pasa cuando la Argentina devalúa vean lo que pasa cuando llevaron el dólar de 9 a 14“, aseveró.

Artículo anteriorTapa Perfil 183
Artículo siguiente¿CONOCES QUE ES EL AYUNO INTERMITENTE?
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × three =