Fernández anunció líneas de financiamiento para empresas y compra de electrodomésticos

0

 

El presidente  anunció un plan para impulsar la compra de electrodomésticos, como así como una línea de financiamiento productivo para pequeñas, medianas y grandes empresas. El objetivo es reactivar el consumo en medio de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

La línea de créditos favorecerá a alrededor de mil empresas. Las serán de hasta 24%, y se podrán pagar en 36 meses de plazo, con 6 meses de gracia

Por su parte, el plan para incentivar la compra de electrodomésticos busca reactivar el consumo de aparatos de uso doméstico de alta eficiencia energética y producción nacional.

Dentro de este programa estarán incluidos 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores

El nuevo plan se suma al relanzamiento del programa Ahora 12, que esta vez sumó nuevos rubros e incorporó tres meses de gracia para abonar en compras realizadas en 12 y 18 cuotas, pero excluyó a la compra de celulares del plan de pagos.

Los productos de origen nacional y servicios podrán ser adquiridos en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas mensuales; en estos dos últimos casos, los consumidores gozarán automáticamente de un período de gracia de tres meses sin costos adicionales.

Como así también al lanzamiento de “precios cuidados para la construcción”. Un programa de precios de referencia para materiales de la construcción. Cerca de 90 productos en más de 500 comercios con una rebaja promedio de 5% en los valores preexistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × four =