FECAC renovó su imagen institucional

Con el convencimiento de que los tiempos cambian y es necesario innovar, FECAC lanzó su nueva imagen institucional, la cual está acompañada de un proceso de modernización que contempla un restyling del logo para reflejar dinamismo, juventud y crecimiento. Además, se puso en marcha un nuevo sitio web  más amigable y dinámico, donde la comunidad […]

25 julio, 2019 | Punto a Punto

Con el convencimiento de que los tiempos cambian y es necesario innovar, FECAC lanzó su nueva imagen institucional, la cual está acompañada de un proceso de modernización que contempla un restyling del logo para reflejar dinamismo, juventud y crecimiento.

Además, se puso en marcha un nuevo sitio web  más amigable y dinámico, donde la comunidad en general puede encontrar toda la información necesaria sobre la entidad, accediendo a través del dominio www.fecac.org.ar.

“Sentíamos que era necesario un cambio que acompañe todo lo que venimos haciendo en FECAC. Es una federación que avanza permanentemente y nuestra página de internet no lo reflejaba; junto con eso vino la modernización del logo también y el desarrollo de un sistema de atención al asociado. Como dice nuestro lema, la acción es nuestro combustible, los asociados nos motivan a seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras”, explicó el presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni.

Este proceso de fortalecimiento institucional está también acompañado por un proyecto, financiado por el Fondo de Competitividad de ADEC, que contempla la implementación de una nueva plataforma que mejore la atención y el seguimiento de cada uno de sus socios, permitiendo la sistematización de información para poder tomar decisiones estratégicas que mejoren la rentabilidad del sector.