“Éste es un año con muchos desafíos para la empresa”, dice Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity cuando se lo consulta por el 2017. En ese sentido, el ejecutivo sostuvo que Córdoba es un mercado en constante expansión por lo que “concretamos la apertura de dos nuevos locales Farmacity y esperamos poder abrir más tiendas”.
La expansión de la marca no sólo se está dando a través del formato tradicional de la cadena. “Apostamos a la consolidación de nuestros formatos más nuevos: Simplicity, Get The Look, farmacity.com, una plataforma de e-commerce y Qüell, una propuesta innovadora que busca fomentar hábitos saludables”.
¿Llega a Córdoba Simplicity? “Es un formato que viene creciendo muchísimo. En 2013 inauguramos la primera tienda y hoy tenemos 38 locales en CABA, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Con respecto a Córdoba no descartamos llevar este en algún momento”, sostuvo Fronza.
Simplicity es una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento “que recoge mucho de lo aprendido desde Farmacity sobre las preferencias de los consumidores, pero propone una experiencia de compra distinta al modelo de farmacias, con una atención diferente, con más asesoramiento”, agregó Fronza.