Farmacity presenta en Córdoba un programa de beneficios para clientes

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, presenta en la provincia de Córdoba el programa “Tu Farmacity”. Es un esquema de beneficios exclusivo para clientes que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad. “Este programa nace con […]

5 agosto, 2019 | Punto a Punto

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, presenta en la provincia de Córdoba el programa “Tu Farmacity”. Es un esquema de beneficios exclusivo para clientes que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad.

“Este programa nace con el objetivo de dar cada día más más valor a nuestros clientes, entregado propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, dijo Jorge Quarta, gerente de Innovación de Farmacity. Además, agregó: “Actualmente el programa está vigente en las ciudades de Posadas, El Dorado y Oberá en Misiones y a partir de esta nueva experiencia en Córdoba la idea es replicarlo en el resto del país”.

Tú Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.