Faraco en la 90.7: “Seguir más meses con esto sería lapidario”

Fernando Faraco, titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, pasó por Punto a Punto Radio y mostró su preocupación por la coyuntura que atraviesa el sector turístico.

14 mayo, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

En declaraciones al programa “Aunque Parezca Tarde” que conduce Gabriel Silva y se emite por Punto a Punto Radio 90.7, el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, se mostró muy preocupado por las últimas declaraciones del Ministro de Industria, Eduardo Accastello, al asegurar que “la gastronomía podría reabrir sus puertas en 60 días más”, lo que, sumado a los 51 días que lleva la cuarentena, sería el “tiro de gracia” para el sector, declaró Faraco.

Mientras, declaró que “estamos elaborando un protocolo para presentar al COE” con el objetivo de encontrar una salida a la crisis, similar a la que implemento Jujuy en las últimas semanas. 

Al mismo tiempo señalo que “no obstante los protocolos implican un 50% de ocupación menos, lo que significa un 50% menos de facturación”

 

Escuchá la nota completa en nuestro canal de Spotify haciendo click acá.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!