Fantini & Asociados Negocios Inmobiliarios

.

23 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Emiliano Fantini (Socio Gerente)

“Estamos creciendo y adaptándonos al escenario actual”

¿Cómo vislumbra que podrá finalizar el 2020 para el sector?
-Me reconozco optimista. Veo un final del 2020 complicado pero con muy buena expectativa de un año próximo cargado de oportunidades.

-¿Cómo se encuentra su empresa?
-La empresa se encuentra en constante crecimiento y adaptación al escenario actual de trabajo. Nuestro principal objetivo era el de encontrarnos instalados en este 2020 y ya podríamos decir que estamos cerca de cumplir el objetivo a pesar del contexto actual.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura? ¿Qué estrategias de comercialización están utilizando?
-Principalmente estamos atendiendo las necesidades de la administración de propiedades ya que en este momento es muy importante no descuidar al inquilino que puede estar pasando por situaciones delicadas en materia económica y evitar que esta coyuntura se pueda transformar en una complicación a futuro. Tuvimos muchas gestiones orientadas a minimizar el impacto de la crisis y en todas estas acciones contamos con la cooperación de nuestros clientes.

Productos destacados
La empresa se encuentra enfocada 100% a atender al cliente particular. Su actual nicho es aquel vendedor, comprador, propietario o inquilino que encuentran en esta inmobiliaria el soporte adecuado para desarrollar su negocio. Atienden este mercado de manera personalizada y acompañando cada uno de los distintos procesos del desarrollo de un negocio. Se especializan en la administración de inmuebles y la generación de nuevas oportunidades.

Ejecutivos
Emiliano Fantini – Socio Gerente
Buenos Aires 971 – 1° Piso  A
(0351) 222-3883
ventas@fantiniyasoc.com.ar
www.fantiniyasc.com.ar
Facebook: Fantini y Asociados
Instagram: fantiniyasociados


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!