Fanbag te acerca una propuesta para hacer un regalo diferente

0
Whitewater Rafters Splashing Water

 

En este verano, en el que tanto necesitamos del descanso y el disfrute, Fanbag -empresa
pionera en regalos de experiencias a la carta-, se afianza en la ciudad de Córdoba y presenta un abanico de opciones diferentes para disfrutar con los cinco sentidos.

El objetivo es homenajear con un regalo original y distinto, y al mismo tiempo, dejar una huella positiva y placentera en el agasajado.

Si querés sorprender a un ser querido con un Desayuno o Merienda, una de las recomendaciones de Fanbag es la propuesta del renovado Windsor Bar. Con un menú sibarita para dos personas y en un ambiente cuidado y relajado podrás disfrutar de productos elaborados artesanalmente en su cocina: pastelería, panes y mermeladas y jugos naturales.

Si la idea es invitarlo a almorzar o cenar, una opción interesante puede ser El Celta. Incluida dentro de la Fanbag Placeres Gastronómicos, el restó propone un mar de sabores a través de sus selectos platos de: frutos de mar, pescados, carnes, pastas caseras y el ya clásico Cochinillo. Si por otra parte, te atraen más los mariscos, la recomendación es la experiencia de Cocinas del Mundo, con los platos típicamente españoles de Valdés.

Si buscas regalar un momento de relax & belleza, tu categoría es Bienestar. Mariana Moretti Spa & Fitness Zone ofrece una amplia variedad de tratamientos detox, vinoterapia y bambuterapia. Además de su estación de relax Shiatsu. Si, por otra parte, el agasajado quiere desconectarse del ritmo de la ciudad, Casablanca Spa es el lugar donde sentirse mimado.

Ubicado en el valle de Calamuchita, este oasis de relax propone una experiencia renovadora con masajes con piedras calientes, chocolaterapia, baños de cleopatra y hasta pulidos corporales.

Si estás pensando en una noche especial, podés optar por una Fanbag Escapada Urbana en Azur Real Hotel Boutique. Ubicado en el centro histórico de la capital cordobesa, este espacio resume la autenticidad de la ciudad, donde la comodidad va de la mano con el lujo. Un sitio en el que cualquiera se siente invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que caracteriza a los cordobeses.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × four =