Familia Parra terminó el 2019 siendo líder en ventas en Córdoba y en posventa en Argentina

Es la concesionaria que más unidades y planes de ahorro comercializó en la provincia en 2019. Obtuvo el primer lugar en la gestión integral de posventa en la red de concesionarios Citroën del país.

22 enero, 2020 | 0:00 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km Citroën y usados en Córdoba, terminó el 2019 con muy buenos resultados, siendo la concesionaria con mayor venta de unidades 0km en 2019 y la mayor facturación de vehículos por planes de ahorro en los rankings anuales de la automotriz francesa en toda la provincia

Puntualmente, la empresa ocupa el primer lugar a nivel provincial y el cuarto a nivel nacional en ventas de 0km, ventas especiales y facturaciones de planes de ahorro a lo largo de 2019.

“Es un orgullo haber liderado las ventas en la provincia y estar en el cuarto lugar a nivel nacional en el ranking de ventas en un año complejo como el que finalizó. Esos logros son resultados de un trabajo planificado y en equipo, con eje en los valores de la empresa”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía. 

En diciembre, Citroën premió a Familia Parra como la “Mejor Gestión Integral de Posventa” en Argentina; una distinción que apunta a profundizar el camino de la automotriz para convertirse en una de las marcas más recomendadas por los clientes en 2021.

Ese premio considera y analiza distintas variables de posventa, entre ellas los resultados de calidad en cuanto a la atención de los clientes, el cumplimento de objetivos asociados a proyectos puntuales, ventas de repuestos (la empresa es líder nacional) y, por último, pero no menor, cada uno de los estándares que pregona la marca para sus concesionarios.

Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Citroën Argentina, explicó: “Esta distinción como tantas otras acciones que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros concesionarios que son quienes atienden directamente a nuestros clientes en toda la Argentina y también quienes cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca. La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la calidad de nuestros autos, y en este camino estamos, en lograr mejorar cada día para alcanzar nuestra meta mundial: ser una de las tres marcas más recomendadas por nuestros clientes en el 2021. Quiero felicitar a Parra y a todo su staff por este logro tan importante”. 

Por su parte, Diego Parra, director y responsable de Posventa, destacó la capacitación constante y la calidad del equipo. Asimismo, recordó que es la segunda vez que reciben esta distinción de Gestión Integral, que se suma al Premio N°1 en venta de Repuestos en 2017 y 2018.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter