Familia Parra sumó nueva unidad de negocios

La empresa realizó la apertura del centro de venta y distribución de repuestos para vehiculos multimarcas y taller Eurorepar Car Service, un taller de colocación de equipos de GNC y accesorios.

25 noviembre, 2019 | Punto a Punto

Familia Parra, que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis, sumó una nueva unidad de negocios: Servicio Multimarca. 

La nueva unidad está compuesta por un taller de mecánica para vehículos multimarcas y centro de venta y distribución Eurorepar Car Service; taller de colocación de equipos de GNC y de accesorios (polarizados, alarmas, sensores, entre otros), ubicado en Bialet Massé y Obispo Clara.    

Eurorepar Car Service es una red de mantenimiento y reparación del automóvil que tiene más de 3.700 talleres a nivel mundial. Familia Parra es distribuidor oficial y único en la provincia de repuestos multimarcas con la mejor relación precio-calidad y tiene un taller, en el cual se realiza cambio de aceite, revisión de la unidad, frenos, suspensión, batería, kit de distribución entre otros servicios.

También sumó un taller de colocación de equipos de GNC y accesorios del automotor, ampliando así la oferta para el sector automotor. 

“La nueva unidad de negocios permite completar y complementar la gama de servicios que ofrecemos y dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, afianzando y ampliando la propuesta de soluciones para el automotor”, dijo Sebastián Parra, director ejecutivo de la empresa; al tiempo que agregó que es una apuesta importante para la compañía. 

En el mes de la apertura, Parra cuenta con bonificaciones y precios especiales como cambio de aceite y filtro desde $ 1.670 y cambio de kit de distribución (correa y tensor) desde $ 4.350, dependiendo el vehículo y la marca.