• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.720% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.002.35% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.25% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home NEGOCIOS

Familia Parra encabeza la ventas de planes de ahorro Citroën a nivel nacional

La concesionaria encabezó el ranking de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional en 2022, con el 7,3% del total.

Punto a Punto por Punto a Punto
1 mes atras
en NEGOCIOS, Uncategorized
0
Familia Parra encabeza la ventas de planes de ahorro Citroën a nivel nacional
Share on FacebookShare on Twitter

 

Familia Parra fue líder de ventas nacionales en planes de ahorro en la marca francesa. En 2022 la empresa familiar fue la concesionaria de la red Citroën con mayor cantidad de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional.

La firma explicó el 7,3% de los planes de ahorro de la marca a nivel nacional a lo largo de todo el 2022. En tanto, en entregas de unidades se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional y primero, en la provincia de Córdoba.

La empresa trabajó con una estrategia con foco en la comercialización del Nuevo C3 a través del plan de ahorro, logrando que más de 800 clientes suscriban para el modelo más accesible del mercado, al cual se puede acceder con una cuota mensual desde $29.768.

“Familia Parra viene desarrollando un fuerte plan de expansión y crecimiento con foco en la satisfacción al cliente, explicando a los cordobeses el funcionamiento de esta forma de financiación, despejando dudas de esta mecánica, que es la forma más conveniente de llegar a un 0km”, dijo Sebastián Parra, director de Familia Parra.

En ese sentido, cabe recordar que la automotriz lanzó Pacto Citroën e implementó un nuevo proceso comercial que brinda de modo rápida y sencilla toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

El equipo especializado en financiación de Familia Parra explica al cliente las características para que evalúe la mejor forma de financiación para su 0km.

Tags: CitroënFamilia Parra
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Edición semanal: Silicon Valley Bank y la palabra de cliente cordobés

por José Busaniche
Silicon

Leé la edición digital en tu dispositivo favorito Los temas destacados: -Desde adentro, un cliente del Silicon Valley Bank cuenta cómo fue la caída El director de un...

Leer más

¿Hay mercado para vender a US$2300 el m2 en Córdoba? El proyecto que muestra que sí

por José Busaniche
24

  El jueves pasado se presentó el emprendimiento “24 Housing”, un complejo que incluye una torre de departamentos en altura con la novedad de ser el único en...

Leer más

¿Buscas nuevos mercados? Se vienen misiones comerciales a África

por Punto a Punto
Angola

  La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto abrió la convocatoria para participar de las Misiones Comerciales Multisectoriales que...

Leer más

Para la Bolsa, los impuestos generan más inflación y menos divisas

por Punto a Punto
Para la Bolsa, los impuestos generan más inflación y menos divisas

  El gobierno nacional implementó nuevamente impuestos para la importación de computadoras portátiles y tablets. Tras casi 6 años sin verse alcanzadas por este tipo de gravamen, durante...

Leer más

Vibrander Agency celebró el primer #HumanBrandsDay

por José Busaniche
Vibrander

  “La comunicación es dinámica: cambia, evoluciona, se reinventa o retorna a las bases. En otras palabras, la comunicación es humana. En esto encuentra su espíritu la primera...

Leer más
Next Post
Elecciones 2023: ¿Qué nos puede decir la economía respecto del próximo resultado electoral?

Elecciones 2023: ¿Qué nos puede decir la economía respecto del próximo resultado electoral?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3691 shares
    Share 1476 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    208 shares
    Share 83 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados