Falabella se despide de Argentina subastando más de 10.000 productos

0
Falabella

 

El 31 de mayo Falabella cerró la última sucursal que continuaba abierta en el país y anunció, al igual que sucedió en Córdoba, que subastará de forma online 10 mil artículos para liquidar el stock sobrante. Ofrecerán productos como perchas y un grupo electrógeno que cotiza en $1,5 millones.

Los se realizarán de forma abierta para todo el público y se realizarán en vivo por streaming. Desde Falabella mencionaron que el primer remate se hará el martes 8 de junio a las 13 horas y estará  a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, de acuerdo a datos publicados en la revista Apertura.
La segunda subasta de la empresa chilena se realizará el 15 de junio a las 11 horas. En esta segunda edición ofrecerán más de 100 lotes de sobrantes de la sucursal de Rosario, en Santa Fe, entre los que destacan productos como computadoras, aires acondicionados, matafuegos, televisores, mesas, entre otros. Habrá rebajas en los precios de entre el 60% y el 70%.
¿Cómo participar del remate de Falabella? 

Las personas que quieran participar del remate de Falabella deberán crearse un perfil en la plataforma web de la compañía. En el sitio web deberán dejar un depósito de garantía, a través del cual se les otorgará un crédito para realizar las ofertas durante el remate.

Falabella mencionó que habrá un mínimo de $20.000 y un tope de $500.000 que representa un 5% del valor del artículo a subastar.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen − 10 =