Falabella hoy subasta su mobiliario y hay casi 100 lotes a la venta

0

 

El 8 de febrero anunciaron el cierre definitivo de Falabella en Córdoba y a fines de marzo se bajarán las persianas al público. Siguiendo esa línea, ahora se suma la subasta de los mobiliarios de la tienda que funcionó en el Nuevocentro Shopping.

Organizada por la firma cordobesa De La Fuente Subastas, el 26 de marzo a las 11, y vía streaming, se llevará a cabo la venta de los muebles de la tienda. Gustavo De La Fuente, martillero de la firma, explicó: “el remate se hace en vivo, los participantes escuchan y ven al martillero realizar el proceso. En base al mejor postor se baja el martillo y se adjudica. No es una subasta por tiempo, se trata de un desarrollo más moderno y más cercano a la prespecialidad”.

Para participar de la subasta, los interesados deben habilitarse abonando una garantía de oferta de $ 10.000: “este monto se devuelve en caso de que no compre nada, o se descuenta de lo adquirido, lo que brinda seguridad de que las para evitar estafas”.

Estarán a la venta cerca de 9.000 productos, entre los que se destacan percheros de pie y de amurar, probadores, escaparates, maniquís, exhibidores, estantes, racks, lockers y jaulas guardarropa y computadoras, entre otros elementos.

Se subastarán más de 80 lotes que agrupan entre ocho y nueve productos pensados para el de comercios, empresas u oficinas. Los mismos salen a oferta sin precio base.

“A través de una subasta se adquieren productos a muy buen precio. No son productos nuevos, pero se compran a precios muy accesibles. Participar en subasta implica ventajas económicas notables y más en un escenario como en el que estamos actualmente”, relata.

 

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − ten =