Facebook lanza Dating, su propio Tinder, en la Argentina

0

Facebook anunció el lanzamiento Facebook Dating, una aplicación para ligar vinculada a la red social y en la que también se podrá añadir contenido de Instagram. La herramienta ya está disponible en la Argentina y otros 19 países, aunque sólo para mayores de 18 años.

Según el directivo, trabajaron con expertos en seguridad y privacidad para que la función llegue con herramientas que protejan a los usuarios desde el primer momento, como la posibilidad de denunciar y bloquear perfiles o no permitir el envío de imágenes, vídeos, enlaces o pagos en sus mensajes.

La compañía -que, de hecho, explica estas medidas antes que el propio funcionamiento de la app en la nota de prensa en la que se dio a conocer- también dará consejos de seguridad.

Los perfiles únicamente se crearán si los usuarios mayores de edad así lo solicitan y se podrán eliminar en cualquier momento. Después, por defecto tan solo mostrarán el nombre de pila y la edad; el resto del contenido se tendrá que seleccionar de forma manual.

De hecho, ningún contacto podrá saber que se está utilizando la aplicación para ligar salvo que el usuario así lo elija y los contactos nunca aparecerán sugeridos. Para los amigos de Facebook, será como si sus contactos no existiesen en la aplicación.

Una vez dentro de Dating será posible tanto comentar en perfiles como dar “Me gusta” a estos para que sean conscientes del interés. Será posible tanto conectar con amigos de amigos de la red social como con personas que no se encuentren en estos círculos.

Facebook Dating está disponible en la Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Malasia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.