“Experiencias Emprendedoras”, esta vez con el foco en EE.UU.

Cecilia Flores, cofundadora de WeBee, y Dan Hirsch, CTO de BlissDivorce serán los disertantes, el próximo miércoles, del ciclo que se consolida en la agenda emprendedora de Córdoba.

11 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Se viene una nueva edición de Experiencias Emprendedoras y en esta ocasión el evento contará con dos invitados con una gran visión global. Se trata de Cecilia Flores, co-fundadora de WeBee, y Dan Hirsch, CTO de BlissDivorce.

Como es habitual, el ciclo se desarrollará este miércoles 12 de agosto de 17 a 18 a través de la plataforma Zoom. Organizan CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba junto a Asetec y con el apoyo y difusión de Punto a Punto y una gran cantidad de entidades relacionadas al emprendedorismo.

Cecilia Flores (Webee) es la co-fundadora de Webee, que acaba de ganar el concurso “Female Founders Competition”, organizado por M12 Venture Capital de Microsoft, con Mayfield y Pivotal Ventures, una compañía de inversión e incubación fundada por Melinda Gates para ayudar a incentivar el liderazgo de las mujeres en la tecnología.

Cecilia, que es la primera argentina en ser reconocida como ganadora de este certamen que se realiza hace dos años y recibirá US$ 2 millones  para invertir en su compañía.

En tanto, Dan Hirsch es doctor en Ciencias de la Computación de la UBA, profesional de la tecnología con 30 años de experiencia, exprofesor e investigador en la UBA, e Investigador en la Universidad de Pisa e Imperial College of London.

Miembro fundador del centro de desarrollo de Intel/Mcafee en Córdoba participando y dirigiendo múltiples proyectos, incluido del grupo de innovación y pathfiding en software de Intel. También fue fundador de dos startups en Argentina, y desde hace un año es CTO y fundador de un startup en USA, enfocado en la resolución de disputas online para DIY de divorcio (BlissDivorce.com)

Datos
Fecha: 12 agosto 17
Plataforma: Zoom
Inscripción: https://bit.ly/experiencias12ago


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter