Experiencia Pintecord en la Expo EstiloCasa 2019 con Premio al Mejor Stand

Como cada año en Pintecord acepta la propuesta de participar en una nueva edición de la reconocida Expo EstiloCasa, el evento que reunió a los expositores más importantes del interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura de Córdoba. Las jornadas se desarrollaron del 12 al 15 de septiembre en el Complejo Ferial y nosotros dijimos presentes y nos llevamos el premio al Mejor Stand de la edición 2019.

0

Éste año se propusieron ofrecerle al público que asistía una experiencia única donde el color, paisajes y aromas eran los protagonistas de su espacio “porque sabemos que los colores transmiten sentimientos, emociones y nos trasladan a momentos de nuestra infancia, a lugares soñados y nos recuerdan experiencias vividas”.

Decidieron organizar diferentes propuestas en el stand, en primer lugar su estrella fue la #pinteexperiencia donde invitaron a las personas a trasladarse en un túnel de colores a lugares mágicos, logrando diferentes sensaciones de paz, armonía y calma durante el trayecto. Una vez finalizada la vivencia, de la mano de Sherwin Williams las personas podían elegir el color de la Paleta Colormix Tendencias 2019, que más se identificó con la experiencia que vivieron.

Con la marca que comercializan Rust-Oleum, organizaron un espacio de la casa agigantado, jugando con la perspectiva y los colores. El sector fue intervenido completamente con los aerosoles de Rustoleum y lograron que muchas personas se fotografíen en este espacio tan particular. La experiencia, que llevó por su nombre #pinteselfie buscaba dar cuenta de que todo puede ser intervenido con aerosoles y que es muy fácil de hacerlo en casa.

Por último, en una parte su stand armaron las #pintelatas, un mural de latas pintadas de un solo lado con pinturas de la marca Premium que comercializan Sherwin Williams. Éste espacio invitaba a jugar  con la imaginación formando la figura que cada uno quisiera en el mural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.