Exclusivo: la nueva camiseta de Belgrano, con ProvinciaNET como sponsor principal

0

Hace 15 días a Punto anticipó la salida de Bancor de la camiseta de Belgrano, y en las últimas horas pudo confirmar que Provincia NET (Nuevos Emprendimientos Tecnológicos), empresa del Grupo Bapro, se convirtió en nuevo sponsor del club de barrio Alberdi ocupando el espacio que dejó vacante la salida de la entidad cordobesa.

El acuerdo se materializó con la firma de Santiago Montoya, presidente de la entidad de Buenos Aires, y permitirá a Belgrano salir a la cancha contra Lanús luciendo en su pecho al nuevo anunciante, que estará en su camiseta durante los próximos 18 meses. Hasta diciembre de 2014 con el actual diseño, pero desde febrero de 2015 hasta diciembre de ese año, con la renovada camiseta.

La otra en materia de anunciantes es que la desarrollista Inverco logró quedarse con un espacio en el reverso del short de Belgrano, y también acompañará al club durante la próxima temporada. Sólo resta saber qué sucederá con Bancor y Lotería, ésta última con chances de ocupar un espacio en el pantalón del primer equipo.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen + sixteen =