Estudio Sens celebra sus 10 años

Es un centro de actividad física y salud, que el próximo 13 de diciembre cumplirá sus 10 años de servicio.

3 diciembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Fundado en el año 2009 bajo el nombre de “Pilates Sens”, comenzó en un espacio compartido junto a un centro de rehabilitación en la ciudad de Córdoba, donde se dictaban clases de Pilates Reformer. En el año 2010 se mudó a un nuevo espacio más grande, incorporando una nueva actividad: Pilates Circuito. Actualmente, el establecimiento cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados propios con capacidad para 250 alumnos y 100 pacientes, el cual se encuentra ubicado en calle Obispo Trejo N° 1022, del barrio de Nueva Córdoba, lugar donde sus directores redefinieron la marca llamándolo “Estudio Sens”, siguiendo con la misión de sus inicios que es sumar más “experiencias saludables”. Al día de hoy cuenta con un equipo de 15 profesionales desarrollando las siguientes actividades: Pilates Reformer, Pilates Circuito, Kinesiopilates Y Yoga Postural.

Sus Directores Lic. Matías Muzzolón y Lic. Gastón Gallardo, al igual que los profesionales que forman parte del staff, utilizan sus conocimientos en kinesiología y fisioterapia para hacer del Pilates a una experiencia única, enfocada en el cuidado y el bienestar de cada alumno y paciente. Es por ello que en 2016 lanzaron el primer Posgrado en Formación Profesional Académica denominado KinesioPilates®, una formación exclusiva para profesionales de la Kinesiología y Fisioterapia que se dicta actualmente en alianza con el Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de formar profesionales de alta calidad en el método pilates. Este postgrado actualmente cuenta ya con 4 ediciones y más de 80 profesionales formados, 4 docentes permanentes en el staff y 4 docentes invitados cada año, incluyendo diferentes temáticas ligadas a la salud y al movimiento.

De la mano con la gran importancia que se le da a la innovación y al desarrollo para seguir creciendo, el mismo día de su décimo aniversario, Estudio Sens lanzará un nuevo producto en el área de la Formación Profesional: “Emprende con Pilates” enfocado en acompañar a los dueños de centros de pilates, para lograr profesionalizar su marca a través de un proceso de formación y mentoría donde se le transmite la experiencia, no solo en la técnica del método pilates sino también en el arte de emprender, algo que no se enseña en las escuelas y que para Estudio Sens fue determinante en nuestro proceso de crecimiento.

Esta capacitación cuenta con un plus, ya que será presentada en dos modalidades: presencial y on-line, siendo el primer producto digital de la empresa. De este modo, más personas tendrán la posibilidad de adquirir los conocimientos y capacitación desarrollados a lo largo de estos 10 años, y así podrán brindar más “experiencias saludables”.