Estudio Rocha & Asoc., elegida por referentes del mundo audiovisual

.

16 noviembre, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confiaron la realización de la 30° edición de sus Jornadas Internacionales al Estudio Rocha & Asoc: por primera vez, el encuentro es bajo una modalidad completamente virtual.

Jornadas Internacionales, el evento más importante de la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Cámara de Programadores Audiovisuales, se llevó a cabo históricamente en el Hilton Buenos Aires, en una jornada de tres días, donde se encontraban los CEOs y dueños de las señales de televisión, las productoras de contenido y el sector técnico de todo el país para comercializar nuevas señales, asistir a actualizaciones y charlas técnicas y descubrir todo lo nuevo que tiene el mundo de audiovisual.

“La pandemia estuvo a punto de impedir que se realizara semejante despliegue pero desde Estudio Rocha & Asoc, logramos digitalizar la Jornada en tiempo récord y que los participantes tuvieran la misma experiencia”, señalaron desde Estudio Rocha & Asoc.

“Creamos el evento exactamente igual a como sería en el Hilton: un ingreso, un layout con todos los stands y tres modelos de stands diferentes con 12 motivos para elegir, totalmente personalizables para que marcas como WarnerMedia, Walt Disney Channel, Artear, Warner, Olé, AMC Network, Discovery, Telecom, TyC Sport, Smithsonnian Channel, Artic Latam, AVS, C5N, entre otros líderes del mundo de la televisión y audiovisual pudieran desarrollar su contenido como lo harían en un stand de la vida real”, añadieron.

 

 

No tags for this post.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter