29.9 C
Córdoba

Estas son las marcas que acompañan al Networking Day 2021

CórdobaEstas son las marcas que acompañan al Networking Day 2021

El Networking Day 2021 está cada vez más cerca. Éste 28 de septiembre, y en el marco del aniversario nº 24 de Punto a Punto, la comunidad de negocios se reunirá en Alto Jardín Botánico para el reencuentro entre pares tras atravesar la etapa más dura de pandemia.

El Networking Day 2021 será la vuelta de los eventos de Punto a Punto
El Empresario del Año 2020, uno de los últimos eventos presenciales de la revista Punto a Punto

Para llevar a cabo el evento, tanto vía streaming cómo presencial, fue clave contar con distintas estrategias comerciales. A continuación te contamos las marcas que formaran parte del #NWD2021.

Los main sponsors:

Aipha G, la empresa cordobesa encargada de convertir experiencias virtuales en reales a través de inteligencia artificial, estará presentando las novedades dentro del universo de la realidad aumentada, virtual y mixta.

Por otro lado, Grupo Proaco también dirá presente en el Networking Day 2021. La desarrollista viene de una presentación presencial en Docta, el emprendimiento en el cuál se invirtió alrededor de 8.000 millones de pesos.

Autocity, quién presentará sus nuevas marcas; Banco del SolDentis SQL Amoblamientos, también estarán acompañando el evento el próximo martes 28 de septiembre.

Con respecto a la sección de startups, los partners serán: Fundación Banco de Córdoba y el Gobierno de la Provincia.

Además acompañan: Gin HenenAcacia Event PlannerEnjoy Night ProduccionesEnjoy LiveUnico Ambientaciones

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × four =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com