Estas son algunas tendencias del marketing a las que tenés que prestar atención

(Por Rodrigo Martin) El 2020 arranco con todo. Mientras el mundo se encuentra en una crisis sanitaria sin precedencias, nosotros te queremos contar lo que nos tiene preparado el universo del Marketing para este año

26 marzo, 2020 | 18:43 hs. | Punto a Punto

 

La era digital está en marcha y avanza más rápido de lo que muchas empresas creen. Al igual que el año anterior, el Marketing de Contenidos toma la punta, en un entorno cada vez más competitivo y profesional, la generación de contenidos propios, es un valor agregado que no podes dejar pasar y más si apuntas a un público especifico.

Crear, publicar y compartir en las distintas plataformas, lo que a tu “buyer persona” le interesa, puede ser muy rentable para tu empresa, ya que vas a lograr dos cosas: la primera, mantener cautivo a tu público, dándole lo que en otros lados, no van encontrar. Y la segunda, como consecuencia de la primera, tu público, al estar feliz con lo que le ofrecés, no va dudar en recomendar tu marca y compartir tu contenido, por lo que lograrás una buena viralización, y así atraerás nuevos clientes.

La segunda tendencia es una que cada año crece más y más y las empresas ya se dieron cuenta del potencial y no escatiman gastos para darles una experiencia única a sus clientes.

Sí, son las experiencias las que quieren tomar la punta en este 2020, ofreciendo a su público sensaciones inolvidables. Compartir un momento con tus ídolos, disfrutar de procesos de compras nuevos o la interacción directa con el público, hará que tu marca se conecte con tus clientes de una manera emocional, logrando una mayor fidelización y lealtad.