Especial día de la madre en Córdoba Shopping

0

Córdoba Shopping lanzó promociones especiales en el marco del Día de la Madre por medio del acuerdo con diferentes bancos. De esta manera, en diferentes días se mantienen promociones con una amplia gama de tarjetas.

Macro: los días 13, 14 y 15 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito  classic, Gold y Platinum de Visa, Mastercard y American Express con tope de devolución de $700.

Tarjeta Naranja: el martes 11,  25% de descuento válido para titulares y adicionales de tarjeta naranja clásica y oro de todo el país.

 Galicia: los días 13, 14 y 15,  25% de ahorro para cartera general y 30% de ahorro para cartera premium; y 3 cuotas sin interés, incluye gastronomía. También incluye 10% de descuento en joyería, perfumería, librería, peletería y vinotecas.

Deberías también leer:  Arcos Dorados le pone fecha a la transformación sustentable de los juguetes de la Cajita Feliz

Citi: los días 14 y 15, 30%  exclusivo para compras efectuadas con tarjetas de crédito Citi Mastercard black, Citi visa signature y Citi platinum emitidas por Citi Argentina, pertenecientes a los segmentos Citigold y Citi Priority.

Superville: los días 14 y 15, 25%  de descuento con tarjeta de crédito Visa y Mastercard y tarjeta de débito visa de banco Supervielle S.A. para compras en hasta 3 cuotas fijas. 30% para tarjetas de crédito Visa y tarjetas de débito Visa que formen parte de un paquete para compras en hasta 3 cuotas fijas.10% de descuento en joyería, perfumería, librería, vinotecas y peleterías.

Santander: los días 12, 13 y 15,  25% de ahorro para cartera general y 30% segmento select y 3 cuotas sin interés en todos los casos. 10% de descuento en joyería, perfumería, librería, vinotecas y peleterias.

Deberías también leer:  Inauguran una muestra fotográfica sobre la Expenitenciaría de Barrio San Martín

Hipotecario: los días 11 y 12, 25% de ahorro para cartera general y 3 cuotas sin interés.  10% de descuento en joyería, perfumería, librería, vinotecas y peleterías.

Banco Ciudad: El día 11 reintegrándose un 30% (treinta por ciento) de descuento sobre el valor de las compras para tarjetas de tipo internacional/ gold/ platinum/black/signature y un 25% (veinticinco por ciento) de descuento sobre el valor de las compras para tarjetas de tipo regional/nacional, sin tope de devolución y hasta 3 cuotas sin interés.

A su vez, para las compras realizadas en los locales de perfumería, joyería y librería se reintegrará un 10% (diez por ciento) de descuento con todas las tarjetas aludidas, sin tope de devolución y hasta 3 cuotas sin interés. Además, de jueves a domingo 12 cuotas más 15% o 20% en locales adheridos.

Deberías también leer:  Banco Macro, con nuevas soluciones para las empresas

 

 

 

Artículo anteriorBlanqueo: AFIP estableció requisitos para los bienes a nombre de terceros
Artículo siguienteEmpresarios anticipan que no puden pagar un bono de fin de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 7 =