Enrique Pérez Estévez (Coca-Cola Andina)

El gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de la embotelladora sostuvo que lograron potenciar los proyectos de RSE en plena pandemia, gracias a la virtualidad.

3 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Enrique Pérez Estévez – Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación

“Reactivamos todas las acciones en RSE virtualmente y las potenciamos”

-¿Qué representa y cuál es el grado de importancia que se le da a la RSE/Sustentabilidad en la compañía?
-Desde la compañía nos ocupamos activamente de entregar un servicio de calidad a nuestros clientes y consumidores, integrando a la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio y haciéndola presente en cada una de las decisiones que adoptamos. Además, trabajamos día a día para educar y concientizar a nuestros colaboradores de todas las plantas, depósitos y oficinas comerciales de la empresa, en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

-¿Afecta en alguna medida la pandemia para los proyectos, planes y acciones de RSE que tenían programados? ¿Se frenaron? ¿Continúan normalmente?
-La pandemia por coronavirus ha generado cambios en nuestra realidad y toda la planificación anual de actividades y acciones de RSE no fue la excepción. En una primera instancia, todos los programas se frenaron, ya que la mayoría era trabajo de campo. Pero luego, le encontramos la vuelta y pudimos reactivar todas las acciones gracias a la virtualidad, que nos permitió romper con las barreras físicas y expandirnos a todo nuestro territorio y potenciar las actividades que teníamos previstas.

-¿Cuál es el principal desafío que enfrentan a futuro dentro del área o gerencia?
-El principal desafío va a ser mantener y fortalecer nuestro trabajo de manera virtual sobre concientización y educación a las comunidades y colaboradores internos y, por supuesto, desarrollar habilidades para acompañar los tiempos de innovación y creatividad que se vienen.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter