Se viene Enjoy Buying, un mercado navideño sustentable

Con una propuesta original y sustentable, Enjoy Buying apuesta a la familia con actividades originales al aire libre. La entrada es libre y gratuita.

6 diciembre, 2019 | 0:01 hs. | Rocío Malla Hilal

El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre se realizará en las instalaciones del colegio Mark Twain (Av Cárcano 75), un mercado navideño que se propone resolver las compras “con una experiencia positiva”. Del mismo formarán parte 40 diseñadores.

La música acompañará un espacio gastronómico para disfrutar de una oferta de sabores intensos. Patagonia ofrecerá la cerveza de primer nivel y su merchandising en el Dav Country Wine Bar, además de vino por copa, habrá gin, champagne, regalería  y destacadas etiquetas de vinos en un espacio de relax.

En este evento de entretenimiento se podrán conocer marcas cordobesas de diseño, accesorios, ropa, orfebrería, masajes, centros estéticos y turismo. 

“El público vivirá nuevas experiencias como participar de una jaula de golf sin costo, ver actividades de deportes extremos, exposición de motos customizadas, entre otras actividades”, señalaron desde la organización.

Cabe destacar que todos los residuos de este mercado serán separados y reciclados a través de un ecotrailer de la fundación Ceipost, lo que lo convierte en un evento sustentable.

El evento está pensado para disfrutar con amigos o en familia. “Se trata de una experiencia distinta, con estacionamiento privado y servicio gratuito de cuidado de los niños en el Kinder del colegio”, añadieron desde la organización.

Para obtener más información, participar de sorteos y premios, ingresar en Instagram a @enjoybuyingeventos


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter