Endeavor lanzó dos iniciativas para emprendedores

La fundación presenta ScaleUp, para emprendedores en crecimiento; y Ventures Academy, una iniciativa académica de formación emprendedora.

27 julio, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

 

Durante el próximo semestre, Endeavor desarrollará el programa ScaleUp, dirigido a fundadores de compañías que están creciendo y Ventures Academy, destinado a emprendedores con una idea de negocio o que tengan ganas de iniciar un proyecto.

“Sabemos cuáles son los principales desafíos que tienen los emprendedores para hacer crecer sus proyectos y por eso diseñamos iniciativas específicas para cada estadio de desarrollo. Esta nueva realidad demandará el talento de emprendedores ágiles, resilientes y con mucha energía para salir adelante y desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de hoy y, a través de nuestra red estamos para acompañarlos con estrategia, experiencia y contactos”, comenta María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor en Argentina.

Esta es la tercera edición del programa de aceleración ScaleUp by Endeavor para empresas que buscan potenciar su crecimiento. En concreto, la convocatoria busca empresas que están creciendo, generan innovación en sus industrias y cuentan con un equipo de trabajo consolidado. Se seleccionarán a aquellos emprendedores que piensen en grande, que con sus compañías estén estén innovando en sus industrias, tengan un modelo de negocio probado y potencial de escalar.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en ventures.academy@endeavor.org.ar hasta el 2 de septiembre inclusive. Habrá Early Birds de un 15% de descuento hasta el 7 de agosto y también la posibilidad de aplicar a una Beca del 60% de descuento.

En este último caso, las becas sólo se otorgarán a emprendedores que ya cuentan con un proyecto en marcha. Para postularse, deben enviar un video de 1 minuto de duración donde cuenten por qué son merecedores de la misma y enviar, en una presentación, más información sobre su empresa.

 

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter