Endeavor lanza capacitaciones online y asesoría gratuita para emprendedores

La entidad pone a disposición su red de mentores sin cargo a través de un ciclo de sesiones virtuales y enfocadas. La primera será el 9 de junio. Todos los detalles.

2 junio, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Endeavor sigue apostando al formato virtual con el Endeavor Mentors: se trata una serie de encuentros con mentores, expertos en determinadas temáticas para que los emprendedores con un proyecto en vías de desarrollo (MVP) o un proyecto en marcha puedan validar sin cargo sus decisiones de negocio con especialistas de la red.

La primera edición será el 9 de junio y se pueden inscribir en xe-virtual.endeavor.org.ar.

Los mentores que participarán de la iniciativa son consultores y líderes de compañías quienes voluntariamente donarán su tiempo y experiencia para ayudar en este contexto. Los temas que se abordarán son diversos e incluyen:

– Cómo innovar y posicionar tu emprendimiento en los medios (Santiago Eneas Casanello y Delfina Krüsemann, cofundadores de Presscoach)

– Contabilidad y Finanzas (Barrero & Larroudé)

– Ecommerce (Tiendanube y Daniel Jejcic, emprendedor Endeavor y fundador de Avenida.com)

– Herramientas de trabajo (Germán Dyzenchauz, cofundador y CEO de GOintegro y Miguel Morkin, cofundador y CEO de Sirena)

– Financiamiento (Tanoira Cassagne)

– Estrategia (Globant)

– Marketing (Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity y Anita Figueiredo, directora de Proteína Marketing)

– Ventas (Maximiliano Menasches, cofundador de Wormhole y Emiliano Marchiori, fundador y CEO de Delenio)

– Cómo liderar a mi red más cercana (Carla Dell Acqua, fundadora de Net Value)

– Modelo de Negocio (Aldo Montefiore, Managing director de Make Strategy y Ricardo Gómez, de venturebees).

¿Quiénes pueden participar?
Las mentorías son abiertas a emprendedores que tengan un proyecto en vías de desarrollo, lo que en el mundo emprendedor se denomina MVP (Producto Mínimo Viable por sus siglas en inglés), y emprendedores con un proyecto en marcha. Las sesiones están segmentadas de acuerdo al estadio del emprendedor.

 

 ¿Cómo se puede participar?
Los interesados en participar deben inscribirse en la página web xe-virtual.endeavor.org.ar indicando nivel de estadío de desarrollo de su emprendimiento y sesión a la que le interesa asistir. Se realizarán de forma remota a través de la plataforma digital Zoom y, para favorecer la interacción, las mentorías tienen capacidad limitada, por orden de registro.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!