En su nueva etapa, Uber busca más choferes en Córdoba

0
Uber

 

En los últimos días del 2020, puso en marcha su nueva etapa en : el 29 de diciembre Uber envió un e-mail a clientes y choferes inscriptos destacando: “Volvimos para convertirnos en una oportunidad para vos”.

La cuestión de fondo que debe definir su continuidad aún no está resulta y pasó a la órbita del (TSJ). Allí se espera una resolución que aclare si el servicio de la compañía es un servicio público que debe ser regulado o un servicio de transporte entre privados. Mientras, la Municipalidad de Córdoba, con quien Uber mantiene esa disputa judicial, salió a multar a choferes y ya confiscó un vehículo en los primeros días del 2021.

No obstante, la firma mantiene activa se app. El año pasado los ejecutivos de la compañía afirmaban que había 35.000 choferes listos para trabajar en Córdoba. Ese dato aún no fue ratificado ni actualizado desde su nueva etapa en Córdoba. Pero la fuerte oposición de la Municipalidad ha impactado en la oferta, que no es tan robusta como antes.

Por ello, esta semana Uber volvió a dirigirse a los cordobeses que podrían sumarse para ser choferes de la aplicación y para los que aún no se deciden lanzaron una serie de beneficios y promociones:

“Xxx, te recordamos que ya están activos y para Córdoba. Si todavía no terminaste el proceso para poder manejar con la app de Uber, creamos esta promoción válida por tiempo limitado:

Cargando los documentos que faltan para activar tu cuenta de Uber, podrás participar en una promoción con la que podrás generar hasta $3.000 en ganancias adicionales al completar tus primeros 20 viajes manejando con la app*.

Además, en estos primeros días, por cada hora que decidas estar conectado podés participar de una promoción y generar ganancias adicionales por aproximadamente 450 ARS o más*. En la tabla podés ver las ganancias que podrías generar bajo esta promoción, si decidís manejar con la app de Uber en tu ciudad.

Los valores mencionados corresponden a valores brutos aproximados, es decir, incluyen la comisión por intermediación de 25% de Uber. También podés ganar ARS 3.000 por cada persona que invites a manejar con la app de Uber. En la sección Ganancias de la app vas a encontrar la opción para invitar a alguien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + six =