¿En qué se están usando los créditos digitales?

Los datos surgen de una encuesta realizada por Ixpandit Fintech Factory, para su producto Adelantos. Los motivos principales de la toma de crédito.

0

La Ixpandit Fintech Factory, fintech dedicada a brindar préstamos personales digitales, realizó una encuesta entre sus clientes para detectar cuál fue el motivo a la hora de solicitar un préstamo en el servicio Adelantos.

La encuesta fue enviada a una base de más de 4 mil personas, de las cuales respondieron el 10.35%. El público encuestado declara ser, empleados privados (60%); empleados públicos (22%) o monotributistas, amas de casa, jubilados, entre otros (18%).

El 34% de los encuestados, aseguró que solicitan un préstamo para el pago de servicios adeudados o cancelación de deudas en general. El 20%, en cambio, destina los fondos para gastos imprevistos o arreglos en el hogar. En tanto, los temas de salud ocupan el tercer lugar, con el 15% del total, siendo la compra de , estudios de salud y consultas médicas, los principales destinos.

Entre los motivos por los cuales la gente solicita un préstamo online a través de Adelantos, los usuarios priorizan la con la que se realiza el depósito (42%); seguido por el monto aprobado según su riesgo crediticio (22%) y en tercer puesto, la confianza que tienen por Ixpandit (20%).

Acerca de Ixpandit Ixpandit, es una Fintech Factory, creada por y Tomás Friedberg, quienes se posicionan como la nueva generación del mundo FINTECH. La empresa combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce. Su foco está puesto en la digitalización de los negocios tradicionales y en proponer nuevas formas que perfeccionen la relación con el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × 3 =