En pleno centro abre sus puertas Alma de Fuego

0

Una nueva oferta gastronómica se suma a la zona baja de la Cañada: Alma de Fuego, ubicada en Av. Humberto Primo 633, frente al Complejo Capitalinas, donde antes funcionó Donostia.

La propuesta tiene como eje conceptual que “el parrillero es el capitán”: Jaime Bertinetti, el capitán detrás de los fuegos, quien desde muy pequeño se sumó como ayudante en los negocios gastronómicos de la familia y tras vivir varios en Europa, hace un lustro se ubicó en la zona, donde consolidó una sostenida clientela en base a atención personalizada.

En este nuevo emprendimiento junto a dos socios -Pablo Ochoa y Mauricio Deldotto- que integran el negocio, pretenden darle a la ciudad un nuevo sector gastronómico,  “necesario para el desarrollo que está consolidándose en la punta norte del centro de la ciudad”, señalan desde Alma de Fuego.

Desde el restaurante señalaron que el salón muestra una estética que pretende integrar día y noche con maderas, luces bajas, apliques metálicos y plantas ornamentales, con capacidad para 130 cubiertos. “La disposición está pensada para cubrir toda la franja horaria del día, incluyendo desde desayunos campestres, comidas a la carta, menú al peso para atender una de las demandas que lideraron por años en el sector, opciones para after-office o picadas para la tarde con happy hour incluído; para pasar a un servicio que atenderá toda la carta y a fuego pleno para la cena”, añadieron.

Un dato para tener en cuenta es que posee estacionamiento propio, un valor agregado en ese sector de la ciudad.

Alma de Fuego
Dirección: Humberto Primo 633 (Estacionamiento contiguo propio)
Horario de 8:00 a 01:00
De lunes a domingo
Cheff / Parrillero: Jaime Bertinetti
Socios: Pablo Ochoa y Mauricio Deldotto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.