“En octubre se define buena parte de los próximos 20 años de la Argentina”

0

“Salvemos la convivencia, salvemos la producción, salvemos el trabajo, salvemos la democracia y hagamos un país con gente que, aunque piense diferente, no sea tratada como enemiga”, convocó José Manuel De la Sota.

Fue al mediodía del sábado en Huerta Grande, donde se desarrolló el primer encuentro nacional de dirigentes agropecuarios, del que participaron más de 800 productores de Santa Fe, Jujuy, Bahía Blanca; Salta, La Rioja; San Juan; La Pampa, Neuquén; Entre Ríos, Corrientes y Córdoba, se informó oficialmente.

“No me preocupan tanto las evidentes diferencias ideológicas, políticas, de respeto a las instituciones y a las personas con el Gobierno nacional. Me preocupa mucho más la ineficacia de este Gobierno en todos los aspectos y, en especial, en el económico y productivo. La verdad, esta gente no pega una, ni con la inflación; ni con la seguridad; ni con las exportaciones. Con nada”, arengó el gobernador.

Deberías también leer:  Oficializaron la suba del salario mínimo, vital y móvil: estos son los nuevos montos

Y denunció: “Este Gobierno actúa dividiendo, agrediendo, separando. No conozco ningún país que haya crecido sin unidad. Y lo peor es que lo hacen en nombre de mi partido y eso no lo acepto. El peronismo buscó siempre unir la nación y hacer las reformas sociales en paz”.

La apertura de encuentro estuvo a cargo del titular de Agricultura de la provincia, Néstor Scalerandi, y el escritor Julio Bárbaro, quien realizó una síntesis de la coyuntura política y del sector y aseguró que “estamos en el final del kirchnerismo, este stalinismo triste. Lo que viene es democrático”.

Artículo anteriorLa Supercard de Moreno estaría operativa en junio
Artículo siguienteTus hijos los dibujan y Kukull Toy’s les da vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fifteen − nine =