Empresas de telefonía móvil reintegrarán los aumentos no autorizados

0

 

Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar le confirmaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo y con notas de crédito lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial.

Los reintegros son para los que aumentos excesivos que se cobraron previo a la publicación del sábado en el Boletín Oficial, donde se autoriza a la telefonía móvil y superaban el 5% que se les había permitido el Gobierno en enero.

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, anunció la confirmación de ambas empresas de telefonía móvil en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo reiteró que “aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas”.

Sobre los reintegros de los montos que se cobraron en exceso, Ambrosini expresó: “Las empresas Claro Argentina y Movistar Argentina confirmaron a ENACOM que reintegrarán en marzo, a través de notas de crédito, lo facturado en exceso a los aumentos autorizados en enero y febrero por el organismo. Aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas”.

Con los aumentos autorizados, del 7,5% y del 2,5% en febrero y marzo, si las empresas devuelven lo facturado de más en enero; en tres meses, en los primeros tres meses del año la telefonía celular habrá aumentado 15%.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fifteen + 8 =