Empresario del Año: estos son los nombres que suenan

En esta etapa del certamen se reciben y analizan los nombres de potenciales candidatos. Es el momento de seguir proponiendo.

0

En esta etapa de El Empresario del Año y los Mejores del 2018 se reciben los nombres de potenciales candidatos. Hasta el momento, las sugerencias son las siguientes, remarcando que en el siguiente listado no se discrimina por rubro:

Lucas Salim (Grupo Proaco), Aldo Navilli (Molino Cañuelas), Mario Barra (Vates), Eduardo Borri (Bertotto Boglione), Fernando Garín (Pinturerías Garín), Marcos Lozada (Sanatorio Allende), Roque Lenti (GNI), Daniel Parodi (Ciudad Empresaria), Guillermo Suárez (El Hornito Santiagueño), Lorena Piazze (Vidpia), Sebastián Santiago (Grido), Jorge Paván (Pintecord), Martín Monforte (Grupo Proaco), Ricardo Ruival, Marcelo Bechara (Evoltis), Oscar Gencarelli (UBP), Agustín Heredia Barion (Holcim), Evelina Madeira (Ferniplast), Esteban Nazario (Grupo Ecipsa), Iván Morero (Konecta Argentina), Horacio Parga (h) (Grupo Edisur), Javier Feijoo, Gastón Montironi, Juan Chacón (Machinalis), Venex, Jalisco Paletas, Grupo Proaco, OTTAA Project, Tecnocampo, Dracma, MercadoLibre, Elvio Fernández (MET), Andrés Spoliansky (Canal 12), Luis Bermejo, Logros, Consultores de Empresas, Caecus Lab, Polo 52 Parque Industrial, Kilimo, Volt Motors, Espácity, Incutex, Cecilia Bentolila (Lawson Comunicación y Estrategia), Andrea Novoa (Evoltis), Harriague & Asociados, Dicsys, Grupo Evoltis, Rapihogar, Sancor Seguros, Subox, Oliver, Econovo y Alejandro Powell (Pilay).

Como es habitual, el proceso de selección para elegir a El Empresario del Año y los Mejores del 2018 pasará un filtro que incluye varias etapas. En la primera, se receptan todos los nombres de potenciales candidatos.

¿De qué manera? Los suscriptores de Punto a Punto recibirán un mail con un cuestionario a través del cual podrán sugerir candidatos. Para quienes no están suscriptos los nombres se pueden proponer vía e-mail (enviando la información a dcaniglia@papcordoba.com) o por este formulario http://bit.ly/empresariodelaño2018.

Luego, los integrantes del jurado, compuesto por las entidades más representativas de la actividad industrial y comercial de Córdoba, como la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, evaluarán los nombres propuestos más los que surjan de las reuniones que mantiene el propio jurado.

Conocidos los nominados, comenzará la votación que se extenderá por tres semanas hasta que se develarán los nombres en la fiesta de gala, que este año se realizará el viernes 30 de noviembre, en el Sheraton Córdoba Hotel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.