Empresario del Año: las nominaciones, una previa de lujo antes de la fiesta

Con asistencia casi perfecta, los nominados al histórico certamen recibieron sus diplomas en el evento previo a lo que será la fiesta de premiación, el 6 de diciembre.

15 noviembre, 2019 | Punto a Punto

En un evento realizado en el Auditorio de Ciudad Gama, en la jornada de ayer se concretó una nueva etapa de El Empresario del Año y los Mejores del 2019, con una excelente participación de los nominados a las 15 ternas que componen este año el certamen.

Como es una tradición desde hace varios años, los nominados a los premios reciben un diploma donde se deja constancia de su participación en el certamen. Pero además, el evento sirve para realizar las producciones fotográficas que se verán reflejadas en la última edición del año y que se realizan desde 1998, año en el que se entregó el primer “Empresario del Año”.

Del evento formaron parte los tres integrantes al premio mayor. Mery Lunge (Moconá), Mario Barra (Vates) y Oscar Cavigliaso (Prodeman) dijeron presente y destacaron el valor de haber sido seleccionados por sus pares en un año particular, marcado por una coyuntura económica y política compleja.

Ernesto Halac, CEO de Punto a Punto, fue el encargado de remarcar que este año el premio está inspirado en la dedicación y el esfuerzo, una de las bases que tuvo en cuenta el jurado (compuesto por las cámaras empresarias más representativas de Córdoba) para elegir a los nominados.