Joel Cerioni (Sala Hnos)
Es el gerente de Administración y Finanzas de Sala Hnos, concesionaria oficial de John Deere, con seis puntos de ventas, ubicados en Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Adelia María, Río Cuarto, La Carlota y Villa Mercedes (San Luis). Este año, obtuvo los fondos para la construcción de la nueva sede central de la empresa en Río Cuarto (una obra de 5.900 m2 sobre la Autovía Córdoba-Río Cuarto).
Logró una reducción de los costos financieros en términos reales en un 30%, tendencia que se viene concretando en los últimos tres años. Además, consolidó los indicadores de la empresa con índices del 80% de PN/Activos y logró una mejora en los indicadores de cobertura de gastos por parte del área Post-Venta.
Belén Ferrero (Xcapit)
Lidera la gerencia de Finanzas de la startup dedicada a la gestión de criptomonedas, por lo cual lleva adelante un doble rol de colaborar en la construcción estratégica y una fuerte capacidad en la ejecución. La startup logró el apoyo de múltiples validadores, como el gobierno de Córdoba, el BID y UNICEF, siendo la primera wallet apoyada por dicha entidad en todo el mundo.
El impacto global de la startup se extiende a más de 80 países, que logran redistribuir valor en más de 200.000 personas. Además, acompaña y asesora al directorio en cuestiones claves de inversión y rentabilidad y busca, desde su rol, poder anticiparse, planificar y actuar ante diferentes escenarios. Gestiona la cartera de un grupo económico de tres entidades, un holding company en Estados Unidos y dos subsidiarias.
Diego Sabena (Stellantis)
Se desempeña como Senior Finance Manager Argentina en Stellantis. En lo que va del año el Grupo lleva fabricados 115.000 vehículos, un 40% más que en el mismo período del año pasado. En su planta de Ferreyra, Córdoba, el grupo fabrica el Fiat Cronos, mientras que en su fábrica de El Palomar produce el Peugeot 208 y los utilitarios Peugeot Partner y Citroën Berlingo.
Entre las cuatro unidades, exporta 50% de los vehículos que fabrica en el país, pero la intención del grupo es llegar a una relación de 55% de las unidades vendidas al exterior y 45% en el mercado interno.