Es el gateway de pagos que conecta a los grandes comercios en directo con las tarjetas, permitiéndoles bajar los costos en las transacciones con un alto valor agregado en tecnología para procesar pagos, como smartcheckout, multiadquirencia, multicard y un sistema de reglas avanzadas que permite a los comercios vender más.
La startup cuenta con dos unidades más de negocios: Fresa Pagos, la plataforma de pagos enfocada en pymes y emprendedores que necesitan una solución integral, con un onboarding simplificado y de bajo costo; y Suga, la fintech as a service que brinda tecnología marca blanca en todo el ecosistema fintech de Latam para bancos, empresas y fintech. Suga les permite a las empresas ofrecer productos financieros como tener su propio agrupador de pagos, emitir tarjetas de créditos, tener una wallet, entre otros.
Hoy tienen más de 70 mil clientes, tienen presencia en Argentina, México y Chile y están iniciando el desembarco en Colombia, Uruguay y Paraguay. En Argentina, más de 60 mil comercios utilizan su tecnología, con predominio de clientes en CABA y Córdoba.
Mobbex cuenta con 45 colaboradores y tuvo un crecimiento anual de 140% en comparación con 2021. “El año pasado obtuvimos margen bruto positivo y a finales del mismo año alcanzó un break even”, asegura Sarria.
¿Planes para el 2023? “Apuntamos a abrir nuevos mercados en Perú y España. Llevar Suga al resto de Latam para luego convertirnos en una compañía global. Además estamos duplicando nuestras ventas año a año y proyectamos triplicar ingresos en 2023 respecto a este año”, adelanta el CEO.