Empresa de agua busca expandirse de la mano de consultora cordobesa

0

 

PURA, empresa de purificadores y ablandadores de agua continúa su plan de expansión y presenta una nueva categoría de producto que quieren llevar por el mundo: Agua Libre de Envases.

La empresa que nace en 2008 con un propósito de triple impacto (Social, Económico,
Ambiental). Todas las acciones que realizan tienen el objetivo de llevar agua de forma práctica y fácil a cualquier rincón de mundo.

“Estamos convencidos que no alcanza con ser una empresa que brinda agua sana, también
tenemos que trabajar por el cuidado de la naturaleza. Por eso, en el 2018 la compañía se convirtió en Empresa B y pasó a formar parte de un movimiento que cree en las empresas como agentes de cambio. Decidimos destinar el 1% de las ventas anuales a organizaciones ambientales de Argentina y la región” nos comenta Leandro Barrionuevo, socio fundador.

Para generar impacto, PURA busca crear consciencia e involucrar cada vez más gente. Por eso, de la mano de la consultora CENTROFRANCHISING prepararon su modelo de franquicias que les permitiría poder expandirse con el objetivo de abrir en distintos puntos del país y del continente.

Actualmente, la empresa lleva tres franquicias abiertas, con presencia en Rio Cuarto
(Córdoba), Tandil y Gral. Pico (La Pampa). Para el segundo , “tenemos
pensando abrir más locales, primero en la provincia de buenos aires, ciudad costera
principalmente, y luego en Rio Negro y Santa Fe”. Dentro del plano internacional, “vamos a
atravesar océanos y continentes porque nuestro propósito es claro y trasciende fronteras. estamos desembarcando en México y España porque queremos cambiar el mundo a través del agua” nos cuenta Leandro Barrionuevo.

Con respecto a novedades, Federico Da Vila, Gerente de Franquicias y destaca “somos el agua que evolucionó, agua consciente y con impacto medioambiental para todo el mundo. Sin barreras ni plásticos que nos separen. Avanzamos y lanzamos una nueva categoría de producto que genere un cambio de hábito: Agua Libre de Envases”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × three =