Emprendetón 2020: Hackeando la Nueva (A)normalidad

Será un espacio virtual de redes e inspiración para emprendedores, que se desarrollará el 24 y 27 de noviembre, de manera online.

19 noviembre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

En el mes de las emprendedoras y emprendedores, se pone en marcha el : Hackeando la Nueva (A)normalidad.

El evento tendrá dos instancias: en primer lugar, la charla “Emprendiendo en la incertidumbre”, el martes 24 de noviembre, de 18 a 19. Por otra parte el Emprendetón el viernes 27 de noviembre, de 15 a 18. Ambos encuentros son gratuitos y se desarrollarán de manera virtual.

Esta maratón de ideas invita a generar soluciones para resolver desafíos de la comunidad emprendedora cordobesa en los nuevos escenarios; promover el trabajo colaborativo con modalidad digital y potenciar el talento local.

Los destinatarios son emprendedores en etapa idea, o con emprendimientos en marcha, personas que están vinculadas al emprendedorismo, estudiantes, profesionales y todo aquel que le interese aportar soluciones al ecosistema emprendedor.

Premios

Los equipos ganadores recibirán premios por $280 mil, además de mentorías especiales.

Organizan

La Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Inscripciones

Completar el formulario aquí. Cupos limitados.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter