Eligen a Passerini Viajes como el primer Lufthansa City Center local

0

La agencia cordobesa Passerini Viajes reafirmó su alianza con Lufthansa City Center, la exclusiva red mundial del grupo alemán, que cuenta con 640 en 84 países. De esta forma, la agencia de viajes local llevará la marca y el aval internacional de la misma, a través de su denominación Passerini Viajes Lufthansa City Center (LCCI).

Según se contó en una reunión con la prensa, este sello le permite a Passerini Viajes ofrecer a sus clientes destinos, promociones exclusivas, productos y servicios de calidad internacional, garantizada a través de normas establecidas por el TQM (Total Quality Management), desarrollado por Lufthansa City Center estandarizar las operaciones de sus agencias miembros, a lo largo de todo el mundo.

En Argentina, Lufthansa cuenta con 6 agencias oficiales. En Córdoba, esa representación estará en manos exclusivas de Passerini. A partir de esta representación, Passerini está comercializando paquetes que salen desde Córdoba, hacen escala en Buenos Aires y siguen hasta el de Franckfurt por unos US$ 1400.

“Estamos orgullosos y honrados de pertenecer a la Red LCCI, la tercera más grande del mundo. Implica un compromiso con la más alta calidad, la tecnología de punta y una creciente valoración de nuestra agencia, además que nos permite ofrecer a nuestros clientes una infinidad de beneficios y servicios de calidad internacional con el apoyo de los socios en la red global”, remarcó Elsa Carranza, titular de Passerini Viajes Lufthansa City Center.

La reafirmación de la agencia local como miembro de la Red LCCI contó con la participación de Aloma Stump, Regional para Latinoamérica de Lufthansa City Center y de Corina Hanisch, coordinadora de Marketing & para Argentina, Bolivia, Chile, y Uruguay de Lufthansa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten + one =