El Sheraton anunció que quiere cerrar en Córdoba

El directorio de la empresa mantuvo una reunión con el Ministerio de Trabajo y allí manifestaron su decisión de cerrar sus puertas, tras ocho meses de inactividad.

18 noviembre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El rumor estaba instalado desde hacía un par de meses pero los accionistas negaron la posibilidad de cerrar el Sheraton Córdoba Hotel. Ahora, con ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, los dueños del establecimiento se reunieron con integrantes del Ministerio de Trabajo para dar a conocer su decisión de dejar de operar en esta plaza.

“Lamentablemente recibimos la mala noticia de que el hotel quiere cerrar sus puertas. La empresa manifiesta que no puede sostener su estructura y solicita el cierre, y por eso intervenimos”, señaló a Cadena 3 Pablo Rouselot, secretario interventor de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

En ese sentido, el interventor solicitó que el Estado intervenga con el objetivo de evitar que la intención de la firma se concrete. “El hotel le da trabajo a más de 100 personas. Necesitamos que el Estado intervenga, que la Provincia instrumente los medios para ayudar al hotel y que esta decisión no se lleve a cabo”, añadió.

Según se consignó el Sheraton Córdoba era uno de los menos ocupados de la cadena en todo el mundo, aunque su fuerte era el alquiler de salones para eventos.

 

No tags for this post.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter