El sexteto de lujo que se suma a la Asociación Empresaria

La Asociación Empresaria Argentina -AEA- informó la incorporación como socios de la entidad a seis empresarios de los más importantes del país.

0

Estas incorporaciones contribuirán al objetivo de la Asociación Empresaria Argentina de promover el desarrollo económico y social de la Argentina, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones políticas republicanas, la plena vigencia del Estado de Derecho, y la consolidación de un régimen económico que contribuya a movilizar las capacidades productivas del empresariado argentino.

Entre los empresarios que ahora forman de AEA figuran Carlos H. Blaquier (Ledesma), Alejandro P. Bulgheroni (Bridas Corporation), Eduardo Costantini (Consultatio), Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya () y Luis Perez Companc (Grupo Perez Companc).

“La AEA se caracteriza por la participación personal e indelegable de los empresarios que la conforman. Expresa la visión del sector privado integrando las perspectivas de los diversos sectores en los que operan sus miembros”, explicó la entidad en un comunicado de prensa.

“Las principales actividades de AEA son: generar ámbitos de discusión de políticas con autoridades, funcionarios, legisladores y expertos; fomentar la participación activa de los empresarios en la formación y el análisis de políticas públicas; y promover la importancia de la empresaria como motor del desarrollo de la economía”, completaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + seventeen =