El servicio de salud de Avalian apuesta a la medicina para empresas

0
Shot of a group of businesspeople meeting in the boardroom

 

Desde octubre, Aca se llama Avalian, una empresa de medicina prepaga sin fines de lucro que reafirma su compromiso con los asociados desde hace más de 45 años.

llegó con novedades a gran escala: Avalian Corporativo es la división pensada para cubrir las necesidades médicas de las empresas y sus colaboradores. El objetivo es que, a través de un servicio de calidad, se mejore el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones.

Avalian Corporativo es una propuesta integral que abarca la cobertura médica y también ofrece soluciones de seguros y la posibilidad de gestionar de forma compartida los servicios.

Planes de cobertura de Avalian

La firma pone a disposición de las empresas una serie de planes que se adaptan a las necesidades de cada organización.

Uno de ellos es el Plan Integral, un plan inteligente y flexible que se ajusta a los perfiles de consumos y realidades de cada asociado.

El Superior, posee solidez, respaldo y confort en una amplia gama de servicios y prestaciones. Y el Selecta, máxima calidad en prestaciones y atención personalizada, de primer nivel.

Gonzalo Sanchez responsable del sector corporativo de la medicina prepaga con implicancia nacional indicó que “Avalian Corporativo incluye los centros médicos más prestigiosos y una amplia cartilla de prestadores en todo el país. Es un servicio práctico, que ofrece gestiones online a través de una app. Además, atención personalizada, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero.

A su vez, Sánchez explicó que Avalian Corporativo les ofrece a las empresas una herramienta pensada para realizar un análisis de la situación de salud de los colaboradores.

“A través de una Encuesta Saludable la empresa puede analizar las variables sobre las que podríamos actuar en conjunto con el objetivo de mejorar algunos temas comunes a sus colaboradores como el estrés, tabaquismo, sedentarismo y nutrición”, manifestó.

Avalian es parte de un grupo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos. Un grupo con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece bajo una visión en común.

La firma llega con más tecnología lanza el servicio de telemedicina. Como así también la posibilidad de atención mediante la credencial digital que resulta más simple, cómoda, segura y sustentable.

Avalian cuenta con más de 158.000 asociados, 100.000 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.

Para conocer más sobre la propuesta de Avalian podés hacer clic AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí