El sector de Espectáculos y Entretenimientos accede a beneficios impositivos

0

 

El intendente de Córdoba, , firmó un nuevo acuerdo colaborativo para paliar los efectos de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Se trata de una ayuda para el sector de espectáculos y entretenimientos, uno de los más afectados por el actual contexto sanitario.

El rubro recibirá beneficios fiscales que implican la posibilidad de pagar mediante la prestación de servicios la contribución Inmobiliaria y las contribuciones sobre Automotores, Acoplados y Similares.

“El intendente Llaryora rubricó un acuerdo por el cual nos acompaña con canje de impuestos por servicios. Esto no sólo motiva y alienta para seguir trabajando, sino también aliviana un poco esta gran carga que tiene la industria del espectáculo que se ve sumamente comprometida por el Covid-19”, destacó el productor , presidente de la y Afines.

Por tal motivo, la forma de pago de las empresas beneficiadas será a modo de facilitar y poner a disposición del Municipio sus salas y/o instalaciones anexas, los servicios y prestaciones inherentes a sus actividades y tickets para shows.

“Además, se habló de proyectos futuros en los que la Municipalidad y el área de espectáculos de Córdoba vamos a trabajar codo a codo para transformar a la ciudad en el futuro en una de las sedes más importante de la Argentina en espectáculos y arte”, manifestó José Palazzo, presidente de la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines. Palazzo.

En tanto, Pía Arrigoni, secretaria de la cámara destacó: “Estamos totalmente conmovidos por cómo Llaryora entiende la realidad que tenemos en este momento y cómo él visualiza la Córdoba del futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × five =