29.9 C
Córdoba

El Quorum Resort Urbano se convierte en el primer “all inclusive” de Córdoba

FRESH NEWSEl Quorum Resort Urbano se convierte en el primer "all inclusive" de...

 

Quorum Resort Urbano incorpora nuevos servicios y lanza “Escapadas All Inclusive”, el primer hotel con servicios todo incluido de la ciudad.

En esta primera etapa, el servicio está reservado exclusivamente para los fines de semana, para luego incluir formatos “mini” y “extra” Week y apunta a brindar una variedad de servicios y diversas propuestas gastronómicas para familias y parejas que desean desconectarse de lo cotidiano.

Con cuatro comidas diarias (desayuno buffet, almuerzo, merienda, snack y cena), además de bebidas sin alcohol ilimitadas durante las comidas, la propuesta suma, además, Happy Club (un equipo de recreación con actividades para todas las edades), dos piscinas (una al aire libre y otra cubierta climatizada), acceso al golf, gimnasio, canchas de tenis en polvo ladrillo, beach voley, Wi-fi y estacionamiento, entre otras amenidades.

“El objetivo de esta propuesta es que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar en un ambiente cercano a la ciudad, con accesibilidad a los principales corredores turísticos de la provincia y las sierras, en un ambiente cálido, moderno y con todas las comidas y bebidas incluidas y una amplia variedad de servicios de calidad. Es una propuesta muy competitiva, disruptiva y que nos convierte en el primer hotel All Inclusive de la provincia”, resalta Daniel Parodi, presidente de Quorum Resort Urbano.

La propuesta tiene un costo de lanzamiento de $15.000 más impuestos por persona, por noche, en base doble y un Family Plan que incluye hasta dos menores de 10 años, compartiendo la habitación con los adultos y un Kid Menú a sólo $4.000 más impuestos, por niño y por noche. Los menores de 3 años, sin costo.

Este servicio está incluido dentro de los beneficios del programa “PreViaje”, que reintegra en consumos el 50% del monto de estadía pagado por anticipado, además de sumarse el sistema Superflex que permite reservar una estadía y cambiar la fecha del mismo sin costo adicional, en caso que los planes de viaje se vieran alterados por razones sanitarias u otra causa.

Quorum Resort Urbano cuenta con 104 Suites, 5 propuestas gastronómicas, más de 40 salones y espacios outdoor para la realización de eventos, canchas de tenis, beach Voley, campo de golf (el único 100% iluminado para juego nocturno en Argentina), servicios de Spa, entre otros.

No tags for this post.
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen − 2 =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com