El operador mayorista Juan Toselli firmó una alianza con Royal Caribbean

La firma cordobesa, con 40 años de trayectoria en el mercado turístico local, ofrecerá los paquetes de una de las navieras más grandes del mundo.

26 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

La naviera International y el Operador Mayorista Juan Intl Tours sellaron una alianza de representación, vigente a partir este mes.

“Estamos muy contentos de comunicar que a partir de agosto, Juan Toselli se ha sumado a la red de representantes en Argentina. Toselli, con 40 años de trayectoria en el mercado y el compromiso de garantizar a sus clientes el mejor servicio, en esta nueva alianza con Royal Caribbean, la marca líder mundial de cruceros en innovación, diversión y entretenimiento, estamos seguros de que será un éxito”, señalaron desde Toselli.

Y añadieron: “A partir de hoy nuestros clientes de todo el país pueden vender Royal Caribbean de la mano de Toselli, ofreciendo más opciones de vacaciones para sus pasajeros”.

“Estamos muy complacidos de trabajar con Juan Toselli. Ahora, juntos podremos proveer más herramientas y conocimiento a los agentes de viajes”, aseguró Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.

Royal Caribbean Internacional lleva más de 50 años brindando innovación en alta mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy. Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day.

Royal Caribbean también ha sido votada como “Best Cruise Line Overall” durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter